dimarts, 15 de març del 2011

miniaturas y manualidades

Ahora estoy en http://www.todomini.net

12 comentaris:

  1. Muchas gracias por tu invitacion, a ver si pones cosas pronto, aunque ya conozco tu web.

    ResponElimina
  2. Hola niña! Gracias por la visita, me encantan las cosas pequeñitas que haces :)

    ResponElimina
  3. que pasada tus trabajos!!
    los mini helados te quedan geniales!!

    saludos!
    ^___^

    ResponElimina
  4. IMPRESIONANTE! Los colgantes me fascinan, adoro el verde... Haces cosas super bonitas. Sigo buscando... Enhorabuena!

    ResponElimina
  5. Hoal Marta!!!En mi blog encontrarás algo que a lo mejor te gusta. Bsos

    ResponElimina
  6. hola marta.
    pon cositas pronto que tienen muy buena pinta.
    besitos

    ResponElimina
  7. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu visita, Marta!!!
    Un besito
    Raquel

    ResponElimina
  8. Hola Marta!
    Gracias por tu mensaje!!
    Estamos con la panzita muy grande, y Abril a punto de nacer. Nos hemos ido a una casita en un pueblo sin internet! así que por ahora está dificil continuar con el blog...pero tengo esperanzas de retomar más en serio en verano, cuando pase todo lo gordo!!! jajajja
    Qué tal tu? veo cambios en el blog!!
    Un abrazo!!!

    ResponElimina
  9. Gracias por pasarte por mi blog, Marta! Espero más entradas tuyas por aquí ;-)

    ResponElimina